Como demuestran los estudios, el número de dispositivos y personas conectadas a internet no para de aumentar día tras día. Disponer de un sitio web para su empresa, esta relacionado con el incremento de las ventas, la productividad y el prestigio de su negocio en internet. Es cierto que existen muchas redes sociales; bien gratuitas o de pago, que permiten dar a conocer su negocio, pero el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

En alguna ocasión seguro que has visitado algún sitio web en el que no llevas ni 30 segundos y ya no quieres seguir navegandolo, sin embargo hay unas que te enamoran a primera vista. Es por eso que también no solamente basta con tener una “pagina” en la web mundial, sino que debes saber explotar todas sus ventajas y beneficios que te permitirán llevar a nivel de élite a tu empresa o negocio personal.  ¿Quieres saber como mejorar tu sitio web? ¿Quisieras elaborar un sitio web para tu empresa con calidad y con la última tecnología?

Mi recomendación es que siempre te pongas en manos de profesionales. Busca un buen diseñador web y un programador y dejate asesorar por ellos.

Lo primero es que tengas claro que quieres transmitir en tu sitio web. La información que debe aparecer tanto texto como imagen. Si llevas estos puntos listos habrás recorrido ya una gran parte del proyecto. El diseño lo mejor es que dejes trabajar al experto. Indicale unas lineas a seguir (colores, estilo) pero si le das cierta libertad, seguro que el resultado es óptimo y de tu agrado.

El programador ejecutará todo lo anterior, haciendo que tu pagina web sea una realidad.

¿y que hay del precio?

Como todo en esta vida, el precio estará sujeto a tus necesidades y las dificultades de tu proyecto. Pero te aviso desde ya, una página web buena no tiene porque ser exageradamente cara. Además de comparar entre empresas, puedes pedir referencias, ver otros proyectos y asi tomar una decisión adecuada.

En Estudio Horizontal nos hemos caracterizado siempre por una transparencia total en nuestros proyectos y una relación muy cercana con nuestros clientes. Si estas pensando en modificar tu web o crear una nueva, contacta con nosotros primero. 

Ya tengo mi web ¿Ahora qué?

Una vez hayas construido tu web y esté finalizada, el trabajo no ha terminado. Lo ideal es que la des a conocer, atraer visitantes hacia ella y por lo tanto aumentar tus posibles clientes.

De este aspecto se encarga el posicionamiento SEO o SEM. Nuestra agencia tambien ofrece estos servicios así que puedes echarles un vistazo en nuestra web.  Ver servicios.