La marca de whisky Ballantine’s realizó un creativo y diferente spot con el talentoso skater Killian Martin. Una muestra de como las artes por muy dispares y lejanas pueden coexistir y convivir.

Killian, es un afamado skater español. Killian Martin tenía 10 años, cuando ingresó en una escuela de gimnasia en Madrid, España. En esta misma época, también encontró una pasión por el surf, sin embargo, con el mar más de 6 horas de distancia,practicar surf estaba siendo misión imposible. Rodeado por el cemento y el asfalto, se dio cuenta que el Skateboarding podria ayudar a mejorar su Surf. A la edad de 16 años, empezó a patinar Mini-ramp y calle. Después de un año de skate, Killian descubrió Freestyle Skateboarding al ver el video “Ban this” de Powell Peralta. Él se dio cuenta de que este estilo de skate le permitiría utilizar sus habilidades de gimnasia, pero lo que es más importante, ampliaria su creatividad.

Cuando cumplió 21 años, decidió mudarse a California, donde masterizó sus habilidades con el skate. Killian Martin a tomado muchos de sus trucos de Freestyle y los a paso al Street. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, y a un nivel de detalle técnico que le ha sido muy reconocido por todo el mundo.

[youtube id=”XzEAj5nBhec” width=”650″ height=”350″]

Ver en Youtube

Web de Killian Martin