Hugo Fernández Rivera, natural de Bembibre (León), tras terminar sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca, decide saltar a Barcelona en 2008. Es en esta ciudad donde comienza a limar su perfil gráfico profesional, completando su formación con un Master de Diseño y Producción Gráfica. Un año más tarde, se ve atraído por el mundo del alfabeto y cursa un Master en Tipografía Avanzada que compagina con estudios complementarios de diseño y programación. Ha formado parte del equipo de diseño de estudio Uve y del equipo de grafismo de Rocío Martinavarro (estudio especializado en diseño y creación de marcas).

Actualmente compatibiliza su labor profesional como Director del Dpto. Gráfico de OptimoClik (agencia especializada en marketing y comunicación on-line) con la coordinación de Área Gráfica de Seeway (centro educativo de diseño y tecnología digital donde imparte clases de IVC, Tipografía y Seguimiento de Proyectos Gráficos), y desde comienzos de 2012 es director del Master en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos de este centro.

De forma paralela trabaja como Editor y coordinador de contenido de 0porciento (site especializado en grafismo y visualización de datos) y Rombo Cuadrado (site especializado en la publicación de contenido musical audiovisual).

Hugo Fernández Rivera

Hugo Fernández Rivera

Hugo Fernández Rivera

Hugo Fernández Rivera

Hugo Fernández