Qué es Google Adwords y cómo funciona. Para qué sirve

 

Para los que no lo sepáis, Google AdWords es una plataforma que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con muchos clientes de todas partes del mundo y con webs de todo tipo. Se trata, mayormente, de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.

El mecanismo es simple: Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, convirtiéndose así en el grueso de la facturación de Google. Esto constituye a su vez un método de publicidad dinámico para el cliente ya que el coste se convierte en un reflejo perfecto del tráfico ganado en la web gracias a Google. El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio. Esto dependerá de la competencia para cada palabra.

Los anuncios de AdWords en Pamplona se muestran junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando alguna de sus palabras clave. Los anuncios aparecen en la parte superior e inferior de la página de resultados.

 

Si necesitas ayuda para la realización de campañas de Adwords en Pamplona visita nuestra página de servicios para obtener más información.

VER PÁGINA