Buceando por la red nos han llamado terriblemente la atención las obras de este colectivo de artistas urbanos nacido a finales de 2001 en Madrid. El término “Boa Mistura”, del portugués “buena mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de sus miembros. Visiones distintas que se influencian y se mezclan en favor de un resultado único.

El equipo de Boa Mistura está formado por el Arquitecto Javier Serrano “Pahg”, el Ingeniero de Caminos Rubén Martín “rDick”, el Publicista Pablo Purón “Purone” y los Licenciados en Bellas Artes Pablo Ferreiro “Arkoh” y Juan Jaume “Derko”. Cinco cabezas, diez manos, un solo corazón.

Sus increíbles obras se desarrollan principalmente en espacio urbano, habiendo llevado a cabo proyectos en Sudáfrica, Noruega, Berlín o Sao Paulo. Boa Mistura ha participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, Casa Encendida o Museo DA2. Colaborado en proyectos sociales junto a fundación ONCE, Intermon Oxfam, Cruz Roja o Antonio Gala e impartido conferencias en Universidades como las de Madrid, Sevilla, Cuenca o Alcalá de Henares. Un curriculum envidiable.

Boa Mistura

Boa Mistura

Boa Mistura

Boa Mistura

Boa Mistura

Boa Mistura

Boa Mistura

Boa Mistura

Boa Mistura