Si algo nos ha permitido internet ha sido descubrir a muchos artistas que dificilmente podríamos haber dado con ellos sin el uso de la red.

Alberto Matsumura ha sido nuestro más reciente descubrimiento. Este madrileño trabaja la ilustración en blanco y negro de una manera espectacular.

Es un artista totalmente autodidacta. Después de trabajar varios años como diseñador y creativo decidió iniciar el proyecto “Hipersurrealística”.

Sus obras nos han recordado mucho a Escher o Dalí, por su técnica y por el surrealismo que esconden. Los matices y detalles se mezclan con objetos contrapuestos a lo largo de su obra lo cual provoca una gran sorpresa al espectador y le incita a buscar el sentido de la obra en sí.

Todos las obras del artista están impresas en Forex® de 5mm y tienen unas dimensiones de 120×80 cm. Son ediciones limitadas firmadas de 16 unidades con numeración hexadecimal (00-0F) y certificado de autenticidad.

Si estais interesados en adquirir alguna obra suya podeis contactar con el artista en su email alberto@matsumura.es . También vende “art prints” a través de sucuenta en Society6 (www.society6.com/albertomatsumura).

Si vivis en Madrid o viajais desde Barajas estos días, existe una exposición de su obra en la T2 del Aeropuero Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el 31 de marzo.

Alberto Matsumura
alberto-matsumura-ilustracion-1
alberto-matsumura-ilustracion-1
alberto-matsumura-ilustracion-1
alberto-matsumura-ilustracion-1
alberto-matsumura-ilustracion-1